Nosotros

Somos un equipo de profesionales al servicio de usted.

R & C SAC, nace de la conjunción de profesionales técnicos en el campo de la albañilería e instalaciones sanitarias, integrando la especialidad de Ing. Civil. Nuestra experiencia nos permite brindar proyectos integrales acordes a los requerimientos de cada cliente. Para ello contamos con los profesionales debidamente capacitados. R & C SAC, como empresa especializada en proyectos y construcciones, ofrece una amplia gama de soluciones dirigidas a el comercio y la vivienda, con rapidez de gestión y profesionalismo, pensando siempre en el cliente, en sus necesidades, y urgencias.

inicio-web
double-line-2

Filosofía

construccion-ryc

R & C SAC, tiene como misión dar solución a los requerimientos de nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidades y presupuestos. En nuestra empresa cada cliente es único, por lo que sus necesidades y prioridades las hacemos nuestras.

Misión

A construction worker or foreman at a construction site observing the progress of construction job or project, with copy space

R & C SAC, está comprometida en la búsqueda de la excelencia logrando el equilibrio entre el espacio, función y forma, mediante innovaciones tecnológicas, tendencias actuales, actitud de mejora continua y sostenimiento de las capacidades, asegurando calidad en todos los niveles y responsabilidades sociales y ambientales

Visión

vision-ryc

Nuestra visión es consolidarnos en el mercado como una empresa líder en el desarrollo y ejecución de proyectos integrales, desde una residencia hasta un desarrollo corporativo, optimizando los recursos, brindando la mejor calidad en nuestros servicios y garantizando la total satisfacción de nuestros clientes.

double-line-2
construccion-2


POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD  OCUPACIONAL

R & C SAC, es una empresa dedicada al rubro de consultoría y ejecución de proyectos en las áreas de albañilería e instalaciones sanitarias para la cual constituye la prevención de riesgos y gestión ambiental, parte fundamental en la realización de sus proyectos. Por estas razones R & C SAC asume los siguientes compromisos:

  • Asegurar la protección de la seguridad y salud de todos los miembros de la empresa mediante la prevención de accidentes, enfermedades ocupacionales e incidentes y brindar condiciones seguras y saludables para el trabajador en el lugar de trabajo.
  • Garantizar que los trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Asegurar una mejora continua en el desempeño de la Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente y realizar una formación en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a los trabajadores de la empresa.
  • Cumplimiento de la normativa legal vigente y otros requisitos en materia de seguridad y salud ocupacional
double-line-2
295
Casas
128
Edificios
57
Tiendas
1050
Diseño de Interiores

Powered by themekiller.com